Identifican a hombre localizado sin vida en San José Iturbide, se trata del “Dr Wences”

San José Iturbide, Gto. – Después de 6 días de angustia para la familia del médico pediatra Wenceslao Bastida Santana, la búsqueda terminó, el cuerpo localizado en la Ex Hacienda Guadalupe la tarde de este sábado sí correspondía a los restos del “Dr Wences”.

La mañana del lunes, el doctor fue visto por última vez en la zona centro del municipio, vestía pantalón de mezclilla y saco color azul, viajaba a bordo de una camioneta Mazda CX5 de color blanco.

Según la información proporcionada por personas allegadas al doctor, minutos después de su desaparición, hombres a bordo de su propio vehículo llegaron hasta su domicilio e ingresaron para sustraer algunas pertenencias.

La población Iturbidense enfocó sus esfuerzos en difundir la foto del galeno que era muy querido entre la población. “Es un hombre bueno, no merece desaparecer” señalaban algunas publicaciones en redes sociales.

En todo momento las autoridades mostraron un total hermetismo y es por ello que este viernes salieron a las calles cientos de personas para protestar y exigir su pronta aparición con vida.

Sin embargo, 24 horas más tarde de la marcha, se reportó la localización de un hombre sin vida en el Camino a la Ex Hacienda de Guadalupe, la víctima presentaba huellas visibles de violencia y se encontraba atado de pies y manos.

La Fiscalía informó la mañana de este domingo que trabajan en las indagatorias para establecer la identidad del finado así como en esclarecer la mecánica de los hechos.

Horas más tarde la familia confirmó a los medios de comunicación, el hombre localizado sin vida la tarde del sábado, era el Dr Wenscelao Bastida Santana.

La sociedad Iturbidense se siente adolecida ante la ola de violencia criminal que afecta a ciudadanos de bien como el “Dr Wences”

Un comentario en “Identifican a hombre localizado sin vida en San José Iturbide, se trata del “Dr Wences”

  1. AHORA AHONRAR A UNA GRAN PERSONA COMO EL DR. WENCES… CON SU NOMBRE EN UNA CALLE PRINCIPAL, PARÁ QUE A LOS CRIMINALES LES RETUMBE EN SUS MENTES Y LO PROFUNDO DE SER ” QUE HICIERON MAS GRANDE A UN SER HUMANO MUY GRANDE… GRACIAS DR. WENCES🙏💐🔥😇 AHORA DESCANSAS EL SUEÑO DE LOS JUSTOS, QEPD🙏💐🔥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: