Cerraran un tramo de la Glorieta El Pipila

San Miguel de Allende, Gto. – Como parte de los trabajos realizados para el nuevo paso a desnivel, durante las primeras horas de este lunes 9 de marzo se cerrará el tramo carretero que va de Telcel hacia donde se ubicaba la glorieta ‘El Pípila’, por lo que se hará uso de la vía alterna situada entre el establecimiento de celulares y el ‘Burger King’.

A partir de este fin de semana se llevaron a cabo algunos trabajos para habilitar los espacios necesarios y permitir el tránsito vehicular, de manera que puedan dirigirse hacia la carretera a Querétaro, a Celaya o tener acceso a la Plaza Alhóndiga y Telcel a través del uso a contraflujo de un pequeño tramo del carril que va de la antigua glorieta hacia Celaya.

Cabe mencionar que en dicha zona se cuenta con el apoyo de Tránsito y bandereros que estarán orientando a los conductores según el sitio al que se dirijan.

Debido a esto, se solicita la comprensión de la ciudadanía para tomar en cuenta sus tiempos de traslado y considerar otras rutas; asimismo, se les exhorta a conducir con precaución y respetar los señalamientos para evitar algún percance.

Screenshot_20200308_192915

Finalmente, se reitera el compromiso tanto del municipio como de la constructora responsable por mantener informados a los ciudadanos en tiempo y forma a través de las páginas y redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s