Este sábado, un perrito espera que lo dejes ser parte de tu familia

San Miguel de Allende, Gto. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida en coordinación con la asociación “Patitas de Humanidad”, realizarán la segunda edición de la Campaña de Concientización en Contra del Maltrato Animal, este próximo 7 de marzo.

Dicho evento iniciará en punto de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el parque Zeferino Gutiérrez. Durante el evento, se tiene confirmada una demostración de binomios de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Publica; así como diferentes actividades a cargo de la Dirección de Cultura y Tradiciones.

En punto de las 10 de la mañana, el médico en Veterinaria y Zootecnia, José Estrada Zamano, impartirá la plática “Mitos y realidades de la esterilización”; a las 12 del mediodía el médico en Veterinaria y Zootecnia, Rodrigo Garibay, impartirá la plática “¿Qué puedo hacer si entra fauna silvestre a mi casa?”, ambas completamente gratuitas. 

De igual forma, se tendrán perritos para adopción de diferentes edades, todos en busca de una mejor oportunidad de vida con una familia amorosa y responsable. 

Acude con tu familia y disfruta de un sábado muy divertido con los denominados “mejores amigos del hombre y la mujer”. La entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: