Comonfort, Gto. – Un hombre fue baleado la noche de ayer en la Colonia Primero de Mayo de Empalme Escobedo, falleció mientras recibía atención médica.
Fue la noche de este 4 de Marzo cuando se reportó por parte de un Hospital, el fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual había sido trasladado lesionado por disparos de arma de fuego de la colonia Primera de Mayo en Empalme Escobedo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias, en el lugar de los hechos peritos criminalistas recabaron indicios balísticos.
El finado fue identificado por un familiar, sin embargo, las autoridades se reservaron la información toda vez que se encuentran en proceso las indagatorias para esclarecer los hechos.
Imagen ilustrativa