Invitan a rodada nocturna

San Miguel de Allende, Gto. – Este jueves 05 de marzo, en punto de las 7:00 de la noche, se realizará la décima primera edición de la Rodada Nocturna, organizada por la Dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Por segunda vez, el punto de reunión será en el Parque Zeferino Gutiérrez y se invita a los ciudadanos para que practican este deporte y a la vez, que disfruten esta actividad en familia.

La ruta será la siguiente: inicia en el Parque Zeferino Gutiérrez para recorrer la Calzada de la Aurora, Calzada de la Luz, Avenida Guadalupe, Calle San Rafael, para llegar al Puente de Guanajuato, Prolongación de Pila Seca, Zacateros, dar vuelta en Canal y Portal Allende para llegar a Plaza Principal, Cuna de Allende, Cuadrante, Aldama y Baeza, dar vuelta en Diezmo Viejo, Diez de Sollano, Correo, Murillo, Núñez, Calzada de la Presa, Agustín Arroyo y continuar en Camino al Obraje para llegar al Parque Zeferino Gutiérrez.

El compromiso es realizar una actividad que busca la convivencia social y la participación de las familias en temas de activación física, mientras los ciudadanos recorren en horario nocturno las principales calles, plazas y jardines del municipio.

Además, la COMUDE proporcionará bicicletas para quienes no puedan llevarla y deseen hacer el recorrido de más de 6 kilómetros, en el que se espera contar con más de 100 participantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: