David Brown, el francés que llegó a San Miguel para comprar una casa y fue asesinado

San Miguel de Allende, Gto.- La mañana del domingo un hombre fue asesinado en la Salida a Celaya, a unos metros de un Hotel, dos sujetos lo agredieron y le dejaron caer una piedra de enorme tamaño en la cabeza, la víctima fue identificada como David Brown, un francés que llegó a San Miguel para comprar una casa.

Aproximadamente a las 7 de la mañana en el Sistema de Emergencias 9 11 se reportó una persona lesionada en la Salida a Celaya tras participar en una riña.

De inmediato llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes localizaron a un hombre de apariencia afroamericana tirado a media calle, con diversos golpes en su corporeidad, al revisarlo se detectó que la víctima presentaba un paro cardio respiratorio procediendo a brindarle reanimación cardio pulmonar.

Después de 20 minutos se trasladó al masculino a un hospital, se encontraba en código rojo y horas mas tarde falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades municipales y la Fiscalía brindaron información escueta en torno al caso, el ayuntamiento señaló en un comunicado que todo derivó de una agresión afuera de un bar mientras que la Fiscalía se limitó a relatar los hechos y señalar que se investigaba para determinar la identidad del finado.

Por la noche, una mujer se mostró preocupada pues su cliente no había llegado a la cita para conocer  una casa que anhelaba comprar y coincidía con la descripción.

Fue hasta este martes cuando se corroboró la víctima era David Brown, un hombre francés de 43 años de edad, con residencia en la CDMX y por lo menos registraba tres identidades diferentes.

David había llegado a San Miguel para adquirir una casa y tras salir a disfrutar de la vida nocturna fue asesinado por dos sujetos que no han sido detenidos hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: