Localizan sin vida a una mujer en cuarto de hotel

Dolores Hidalgo, Gto. – Dulce desapareció la tarde del domingo en el Centro de Dolores Hidalgo, la mañana del lunes su cuerpo fue localizado al interior de un hotel en la Calle Veracruz, su cuerpo se encontraba semisuspendido, hasta el momento la Fiscalía no determina si se autoinfligio la muerte o fue asesinada.

La tarde del domingo, la familia de Dulce González, estilista de vocación, comenzó la búsqueda de la joven veinteñera tras varias horas de no tener contacto con la mujer.

A través de redes sociales se difundió su foto y datos generales, sin embargo las horas transcurrieron y la búsqueda resultó infructuosa.

Fue hasta la mañana del lunes que, personal de un hotel ubicado en la Calle Veracruz en el Centro de Dolores Hidalgo, reportó la localización de una mujer sin aparentes signos vitales semisuspendida en una de las habitaciones.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos quienes determinaron la mujer ya no contaba con signos vitales, procediendo a notificar a la Agencia del Ministerio Público.

En el sitio peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recabaron indicios, al cuerpo le fueron practicados los estudios forenses correspondientes, los cuales dictaminaron que la causa de fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento derivado de la semisuspensión.

La Fiscalía informó que se llevan a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s