Atacan a hombre afroamericano en Salida a Celaya, muere en el hospital

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre  afroamericano murió en el Hospital de San Miguel después de ser agredido a golpes en Salida a Celaya, sus agresores también le dejaron caer una piedra en la cabeza.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, se reportó al sistema de emergencias 911 una persona lesionada en la Calle Stirling Dickinson, el hombre se encontraba en la isla del acceso a la Colonia San Antonio tirado e inconsciente.

De inmediato arribó una patrulla de Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja, los paramedicos se percataron que el hombre cayó en paro cardio respiratorio por lo cual solicitaron apoyo con otra ambulancia para reanimar al masculino.

Por más de 20 minutos, los paramedicos realizaron maniobras de reanimación, logrando por unos instantes que aquel hombre mostrara signos vitales.

Con premura fue trasladado a un hospital donde horas más tarde, de forma extraoficial, se informó su deceso.

Según un comunicado de Seguridad Pública, este hecho podría estar relacionado con otro evento ocurrido a las 06:00 horas, en el cual señalan se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, indicando que en la calle Rivera esquina con Canal, a la altura del puente de Guanajuato en la zona centro, se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso.

Cuando arriban al lugar los elementos, estaba una  persona vestida con camisa roja, pantalón de mezclilla y botas cafés, quien presentaba una lesión en la cara del lado izquierdo, refiriendo que lo había golpeado una persona de tez muy morena, negándose a ser atendido por la ambulancia, por lo que las unidades se retiran del lugar.

Posteriormente, a las 07:00 horas que se recibió el  reporte en la calle Ancha de San Antonio esquina con Stirling Dickinson, en la zona centro, había una riña, por lo cual acudieron las unidades al lugar, al llegar detectan a una persona del sexo masculino tirada, vestido con una playera a rayas azules con blanco, un pantalón de mezclilla en color negro, y tenis, de tez morena, complexión robusta y de estatura aproximada 1.80 metros, el cual fue trasladado al hospital regional en código rojo.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba un taxista así como personal de un hotel atendiendo al lesionado y refiriendo que dos jóvenes lo habían golpeado, los cuales vestían ropa en color rojo y oscura, pudiendo ser los agredidos por esta persona en el primer reporte.

Aproximadamente al mediodía arribaron al sitio peritos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias y recoger la piedra con la que lesionaron al hombre.

2 comentarios sobre “Atacan a hombre afroamericano en Salida a Celaya, muere en el hospital

  1. Pues donde esta el calle Riveras con Canal? Nunca oi de calle Riveras y vivo muy cerca de Canal y la puente? Algunas personas saben exactamente el nombre del Bar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: