Detienen a dos hombres con un arma y huachicol

San Miguel de Allende, Gto. – Durante un operativo de vigilancia realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se aseguraron en San Miguel de Allende a dos sujetos armados.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de Seguridad realizaban labores de patrullaje en las cercanías de la Carretera Libre Estatal  San Miguel de Allende a Guanajuato a la altura del Entronque a Juventino Rosas.

En este lugar localizaron una camioneta marca Chevrolet, color verde, tripulada por dos sujetos y en cuyo interior se localizaron un arma de fuego marca PMR 30, Calibre .22 milímetros, así como un cargador y 51 cartuchos útiles.

Además de dos garrafas de diversas capacidades con aproximadamente 70 litros de combustible al parecer extraído de forma ilegal.

Las dos personas se identificaron como Abel de 52 años de edad y José de 33 años de edad, ambos con domicilio en Dolores Hidalgo.

Tras lo ocurrido, las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: