Muere mujer en accidente entre camionetas de transporte de personal

San Miguel de Allende, Gto.-  Una mujer falleció al impactarse la camioneta donde viajaba a trabajar contra otra camioneta donde también viajaban trabajadores, otras 38 personas resultaron lesionadas.

Poco antes de las siete de  la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911, un choque entre dos camionetas de transporte de personal, en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro a la altura del acceso a la Comunidad El Huizachal.

De inmediato acudieron al sitio varias unidades de Cruz Roja, SEETS, Bomberos Voluntarios de San Miguel de, Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes SMA así como una ambulancia de UNIMED y otra más particular.

A su llegada se localizó a dos camionetas tipo vagoneta impactadas de frente, ambas realizaban el servicio de transporte de personal, la primera rotulada para la empresa Bus Velazquez y la otra rotulada para la compañía UTEP. 

En el sitio se valoraron a 39 personas, las cuales fueron trasladadas a distintos nosocomios de la ciudad, ocho de los lesionados presentaron lesiones moderadas.

En el lugar apoyó con la coordinación la Dirección de Protección Civil Municipal, mientras que elementos de la Guardia Nacional implementaron el protocolo derivado de la magnitud del accidente. En todo momento el Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes SMA abandero el sitio para agilizar el tráfico y resguardar la labor de los servicios de emergencia.

Horas más tarde se notifico el deceso de una de las víctimas, la cual fue identificada como Adriana “N” de 41 años de edad y con domicilio en el municipio de Comonfort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: