Muere motociclista al derrapar en camino de piedra

San Miguel de Allende, Gto. – Un joven de 20 años de edad identificado como Rodrigo falleció al chocar contra la banqueta y caer de su motocicleta. El hecho ocurrió en el Arroyo de las Cachinches esquina con Arcoiris de Lomas de San Antonio.

Poco después de las 2 de la mañanas se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente en Lomas de San Antonio donde se encontraba involucrado un motociclista. 

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a un masculino  entre la maleza, el cual tras una revisión por parte de los paramédicos se constató ya no contaba con signos vitales. A los pocos metros se observó una motocicleta de salto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia del Ministerio Público para realizar el peritaje correspondiente y esclarecer la mecánica de los hechos.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a SeMeFo, para la necropsia de ley. Según informó horas más tarde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la víctima presenta lesiones en la cabeza. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Foto: TV Independencia

Nota propiedad de Noticias con valor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: