Entregan equipo de radiocomunicación a Cruz Roja

El gobierno municipal entregó a la Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende, 20 radios nuevos, modernos, registrados y encriptados junto con el control de un repetidor para mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.

San Miguel de Allende, Gto., a 19 de febrero del 2020.- El presidente municipal Luis Alberto Villarreal en compañía del General Rolando Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Pública; entregó equipo de radiocomunicación a la Cruz Roja San Miguel. Éste fue recibido por Leticia Fernández (presidente del Consejo Directivo local); y Guillermo Franco, delegado de la Cruz Roja en Guanajuato.

Tras una reunión en las instalaciones del C-4, el alcalde Villarreal García agradeció el compromiso y la labor que ejerce esta importante institución en favor de los sanmiguelenses y visitantes.

Leticia Fernández expresó, “agradezco a Luis Alberto Villarreal y al General Hidalgo Eddy por su compromiso para mejorar el servicio que brindamos en favor de toda la comunidad”.

El delegado Guillermo Franco reconoció y agradeció al presidente la atención brindada a la Cruz Roja, luego de que hace algunos meses se habló sobre este tema que traerá grandes beneficios tanto para los voluntarios como los usuarios.

“Nos entregaron 20 radios, debidamente registrados, modernos, encriptados, junto con el control de un repetidor, estamos muy agradecidos con el municipio, con el Ayuntamiento y, de manera muy especial, con el presidente y el general por el apoyo para que esto sucediera; señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: