Detienen a sujeto por cristalear vehículo y robar iPad

Un sujeto fue detenido en la Colonia Allende después de cristalear un vehículo y robar un iPad, el gps brindó la dirección exacta donde se escondió el presunto ladrón.

San Miguel de Allende, Gto. – A las 09:05 horas, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, indicando que en la calle de las flores y la rosa, de la colonia Allende, a un vehículo le habían causado daños en una ventanilla para sustraer objetos.

Los elementos se trasladan al lugar, y al arribar se entrevistan con quien se identifica como Gordon ‘N’, quien manifiesta que al salir de su domicilio detectó que su vehículo de color gris, de la marca Toyota, línea sienna, con placas del estado de New York, presentaba daños en la ventanilla delantera derecha, de la cual sustrajeron un iPad de color negro, informando que el GPS la ubicaba en la calle Zamora Ríos, de la misma colonia.

Por ello, los elementos se trasladan al domicilio marcado en donde se entrevistan con quien dijo ser Eduardo ‘N’, propietario del lugar, asimismo se detecta a otra persona, quien al ver a los elementos trata de correr portando el objeto reportado, por tal motivo se le marca el alto a Cristian Daniel ‘N’, y al tratar de asegurarlo agrede a los elementos causándoles lesiones leves.

Luego de lograr controlarlo y asegurarlo, lo trasladan a separos preventivos para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: