Acribillan a dos personas en pleno centro de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre y una mujer identificados como Luis Fernando y Magdalena fueron acribillados en pleno centro de la ciudad. La mujer quedó sin vida al interior de un bar donde fue auxiliada mientras que el hombre perdió la vida al instante en la vía pública.

A las 23:12 horas, se recibió un reporte por parte del sistema de emergencias 911, que indicaba que en la calle Hidalgo esquina con Insurgentes, en la zona Centro, había detonaciones de arma de fuego y al parecer una persona lesionada.

Al arribar al lugar, a un costado de un puesto de hamburguesas, se encontraba un hombre tirado, al parecer con lesiones de arma de fuego, indicando los testigos que también en un bar ubicado sobre la misma calle había una mujer lesionada.

Al verificar, los paramédicos indicaron que ambos no tenían signos vitales. El hombre tenía por nombre Luis Fernando ‘N’ y la mujer Magdalena ‘N’, por lo que se informa al Ministerio Público para los trámites correspondientes

Cabe hacer mención que los testigos señalaron que el responsable huyó a pie sobre la calle Hidalgo hacia Calzada de la Aurora, sin dar más datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: