Localizan drenaje pluvial en obras del Paso Deprimido El Pípila, no se trata de un río

San Miguel de Allende, Gto. – Como parte de los trabajos realizados para el nuevo paso a desnivel en el municipio, la constructora encargada de la obra manifestó que durante los trabajos de perforación se encontró el drenaje pluvial que conecta con ‘La Comer’, por lo que en días de lluvia corre agua por ese canal.

Es muy importante aclarar esta situación luego de que comenzó a circular información falsa sobre la existencia de un “río entubado” por debajo del suelo que además había sido afectado por los trabajos de la obra, versión carente de veracidad.

Actualmente, continúan los trabajos de perforación en los que se puede observar de forma clara que el material extraído no tiene ningún indicio de que esté corriendo agua por ese sitio, ya que sale completamente seco.

Es por ello que el Gobierno Municipal hace un atento llamado a la población para acceder a fuentes confiables de información, o bien, cerciorarse de que los datos recibidos en primera instancia son verdaderos a fin de evitar confusiones. 

Cabe resaltar que existe el compromiso tanto del municipio como de la constructora responsable por mantener informados a los ciudadanos en tiempo y forma para que conozcan los avances de esta importante obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s