Detienen a individuo por agredir a su esposa

Jesús golpeó a su esposa Alejandra con un palo lo que le provocó contusión en las costillas. El individuo fue detenido mientras que la mujer fue llevada a un hospital. El hecho ocurrió en la Colonia Guanajuatito.

San Miguel de Allende, Gto. – A través de un comunicado de prensa, la policía municipal de San Miguel dio a conocer que a las 15:33 horas, se reportó al sistema de emergencias, que un hombre estaba golpeando a su esposa al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guanajuatito.

Al arribar, los elementos se entrevistan con Alejandra, quien indica que su esposo Jesús, la golpeó con un palo en la espalda, abdomen y cabeza, por lo que se solicita la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos la valoraron y solicitaron que la mujer fuera trasladada al hospital regional, ya que presentaba contusión en parrilla dorsal derecha, a la altura de la tercera o cuarta costilla.

El presunto responsable aún se encontraba en el domicilio, por tal motivo se le asegura y es trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s