Localizan bolsa con restos óseos

La tarde de este domingo en el Antiguo Camino a Atotonilco se localizó una bolsa con aparentes restos humanos, desde algunos días atrás los vecinos de la zona percibían un olor nauseabundo en un predio detrás de un hotel y a un costado del Río. 

San Miguel de Allende, Gto. – A las 16:52 horas, se recibió un reporte en el sistema de emergencias que indicaba que en una terracería por Atotonilco El Viejo y camino a La Cieneguita, se encontraba una bolsa de color negro, del tamaño de un cuerpo y que se alcanzaba a apreciar un hueso.

Al arribar la unidad, el elemento se entrevista con la reportante, quien los guía al lugar donde se encontraba la bolsa, detectando que efectivamente había al interior lo que parecía una osamenta, por lo que se informa al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Peritos de la Fiscalía se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar la bolsa con su contenido al SeMeFo para determinar si los restos corresponden a una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: