Veladora ocasiona incendio

Espacio en el cual habitaba una mujer con su hija de 11 años fue consumido por el fuego, al parecer la causa del incendio fue una veladora colocada sobre una mesa, su familia les brindará resguardo y apoyo.

San Miguel de Allende, Gto. – Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de San Miguel de Allende, atendieron incendio de casa habitación en la Colonia San Antonio en la calle 20 de Enero, al recibir el reporte al sistema de emergencias 911.

Al llegar al lugar y realizar las labores para apagar las llamas, además evacuaron a 15 personas de 6 casas a la redonda para evitar alguna intoxicación.

El incendio consumió un cuarto y cocina hechos de lámina y cartón, donde habitaban 2 personas, 1 mujer de 38 años con su hija de 11 años, la señora informa que dejó una veladora sobre la mesa con un plato en un pequeño altar y es lo que provoca el incendio ya que todo lo electrónico estaba desconectado.

Las pérdidas son menajes y electrónico en su totalidad, no hubo personas lesionadas en el lugar, además de no requerir refugio temporal ya que en la misma casa les darán la asistencia sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: