Detienen a Félix por golpear con una varilla a su hermana embarazada

Félix fue detenido en Puerto de Nieto tras agredir a su hermana y golpearla con una varilla en el estómago, la mujer se encontraba embarazada y tras la agresión presentó amenaza de aborto

San Miguel de Allende, Gto. – A las 14:55 horas del viernes , reportan al sistema de emergencias 911, que en un domicilio de la Avenida Guanajuato de la comunidad Puerto de Nieto, una mujer estaba siendo agredida por su propio hermano.

Al arribar, los elementos se entrevistan con Alma Rosa, quien indicó que su hermano Félix ‘N’, la golpeó con una varilla en el estómago, a pesar de que ella tenía diez semanas de embarazo.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de una ambulancia y los paramédicos indicaron al valorarla que Alma Rosa requería traslado al Hospital Regional, ya que presentaba dolor en región pélvica y amenaza de aborto.

El reportado que se encontraba en el domicilio, es trasladado a separos preventivos para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que la mujer informó que el lunes pasado, el mismo hombre también la agredió, por lo que interpuso su denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: