Un muerto y un lesionado en ataque a trabajadores de obra en Fraccionamiento La Paz

San Miguel de Allende, Gto. – La Fiscalía del Estado informó mediante su reporte diario, en el ataque ocurrido la mañana de este jueves también resultó lesionado un hombre mientras corría para protegerse.

Según el reporte, a las 09:35 horas, se notificó de un hospital particular el ingreso de un lesionado por arma de fuego, y al mismo tiempo del sistema de emergencias 911 se reportó una persona sin vida por arma de fuego el cual estaba laborando en una obra en construcción en la colonia Lomas de San José

Al arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportan de manera preliminar que el lesionado y la persona fallecida se encontraban laborando en una obra en construcción en la colonia Lomas de San José, cuando llegaron dos sujetos con armas de fuego cortas, y realizaron detonaciones.

En el lugar fueron asegurados casquillos que serán enviados a laboratorio para su análisis correspondiente. La persona fallecida fue identificado como José María, el hombre lesionado presenta una lesión en el muslo y se encuentra fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: