Asesinan a un hombre en “La Paz”

La mañana de este jueves 6 de Febrero, un hombre identificado como José María fue asesinado al exterior de una obra en construcción en el Fraccionamiento La Paz. Testigos señalaron no lograron identificar a los responsables sin embargo tienen “sospechas

San Miguel de Allende, Gto. – A las 8:54 horas de este jueves 6 de Febrero se recibió un reporte del sistema de emergencias 911, que indicaba que en la calle Limón casi esquina con avenida La Paz del fraccionamiento La Paz, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir la unidad, los elementos encuentran en una obra en construcción a un hombre tirado en el suelo, con lesiones por arma de fuego y sin signos vitales.

Cuando entrevistaron a un primo del fallecido, éste informa que el hombre se llamaba José María, además manifiesta que arribaron al lugar dos personas, de las cuales no recuerda sus características, quienes se dirigieron hacia el ahora occiso, realizándole los disparos, sin darse cuenta hacia dónde huyeron, por lo que se da conocimiento al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

En el comunicado emitido por el municipio hacen mención que José María había tenido problemas con una familia vecina del lugar, inclusive se llegaron a agredir con machetes, por lo que “sospechan” que “alguien” de esa familia fue quien disparó.

📸 Juan Alarcon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: