Continuarán bajas temperaturas, solo este miércoles se espera lluvia

Tras la intensa granizada registrada este martes en las comunidades Corralejo y Alcocer no se reportaron graves daños. Se espera se mantenga el ambiente frío durante el fin de semana, sólo este miércoles se prevén lluvias.

San Miguel de Allende, Gto. – La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda abrigarse bien y no salir de casa de no ser necesario, ya que en los próximos días seguirán las  bajas temperaturas.

Para los siguientes cuatro días se van a tener temperaturas mínimas de 4 y máximas de 27 grados centígrados, derivado del frente frío número 38 y la octava tormenta invernal, de los cuales son 53 frentes fríos, según lo pronostica el Sistema Meteorológico Nacional.

Screenshot_20200205_142554

La dirección de Protección Civil recomienda abrigarse bien, tomar alimentos calientes, no utilizar anafres en espacios cerrados para evitar intoxicaciones y comer frutas de temporada.

En caso de salir cuando esté lloviendo, se debe usar paraguas, manejar con precaución y revisar luces y limpiaparabrisas en buen estado.

Si llega una lluvia intensa, lo mejor es orillarse, encender luces y notificar a un familiar en donde se encuentra en ese momento.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil informa que en cuanto a la granizada de ayer en la comunidad de Corralejo, no se reportaron afectaciones ni al 911 ni a la propia dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: