Muere hombre en accidente automovilístico

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre identificado como Alfredo falleció la noche del sábado en un accidente automovilístico ocurrido sobre la Carretera San Miguel a Querétaro a la altura de la empresa Pepsi.

Poco después de las 9 de la noche se reportó un accidente en la carretera federal San Miguel de Allende-Querétaro, a la altura de la empresa refresquera.

Al acudir al lugar de los hechos, personal de emergencias y personal ministerial observaron un tractocamion marca Kenworth, color azul, cargado con producto de la marca PEPSI, así como un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, tipo Sedan, color gris, los cuales participaron en el hecho de tránsito.

A un costado del vehículo se localizó el cuerpo ya sin vida de un hombre identificado como Alfredo. Al interior del vehículo se encontraba un lesionado que fue trasladado al Hospital General, fue identificado como José “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia La Aurora.

Según testimonios, el tractocamion salía de la empresa mientras que el vehículo circulaba con dirección a San Miguel, sin embargo, el chófer del vehículo no logró frenar e impactó al camión en la parte trasera lo que provocó que girara y el hombre saliera proyectado del vehículo.

📸 Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: