Aplican antidoping a operadores de transporte

San Miguel de Allende, Gto. – La Jefatura de Transporte Público realiza constantes pruebas de antidoping y alcoholimetría, además de llevar un registro completo a los conductores de las unidades, como parte de las acciones enmarcadas en el Reglamento de Transporte. 

El registro que se aplica a cada operador es tomar sus datos biométricos, además de la prueba de alcoholimetría y antidoping. En caso de tener un accidente o multa se registra junto con la unidad que maneja en ese momento.

De diciembre de 2018 a enero de 2020 se han realizado 172 pruebas, de las cuales 31 conductores han salido positivos en antidoping y 5 en alcoholimetría, obteniendo la suspensión de los operadores.

Además, ya se tiene el registro completo de 133 operadores, por lo que la Administración Pública Municipal pide a los concesionarios de las unidades manden a los choferes que no estén documentados a hacerse la prueba biométrica.

La Administración Municipal está comprometida con salvaguardar la integridad de los usuarios de dichas unidades; por lo que a través de la Jefatura de Transporte seguirá realizando revisiones constantes a los operadores y pide a la ciudadanía que cualquier anomalía que vean lo reporten al 911 o al número 415 152 9600 ext. 132.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s