Identifican a encobijado localizado en Loma Blanca, tenía 17 años de edad

San Miguel de Allende, Gto. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato Región D señaló ya fue identificado el hombre localizado encobijado en Loma Blanca, se trata de un menor de edad cuya causa de muerte fue lesión por arma blanca.

Fue la mañana del miércoles 29 de Enero aproximadamente a las 7:30 am cuando se reportó la localización de un cuerpo sin vida en la Calle Hiedra de la Colonia Loma Blanca.

De inmediato la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias, en el sitio peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

Al cuerpo le fueron practicados los estudios forenses correspondientes, siendo la causa de fallecimiento herida producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax. Las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso.

La víctima fue identificada plenamente, aunque su nombre  fue reservado de acuerdo a la Ley de Protección de los Menores.

En los primeros 30 días del año se han reportado 14 homicidios en esta ciudad patrimonio, un incremento del 100% con respecto al año 2019 cuando se reportaron 7 casos. Del total de víctimas en tres casos se trató de menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: