Presentan proyecto “Bulevar de la Libertad”

San Miguel de Allende, Gto. – El proyecto denominado “Bulevar de la Libertad” contempla la modernización de 31.7 km de la carretera Federal 51 que conecta a San Miguel y Dolores Hidalgo, con una inversión superior a los 900 millones de pesos, es un plan integral que contempla la ampliación a 4 carriles, una ciclovía moderna, imagen urbana, vialidades laterales, estabilización de taludes, estructuras mayores y puentes peatonales.

El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez encabezó la presentación del proyecto ‘Bulevar de la Libertad’ ante los presidentes municipales de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Luis Alberto Villarreal y Miguel Ángel Rayas, respectivamente.

En dicha reunión, en la que también participaron regidores y directores de ambos ayuntamientos, se presentaron los objetivos generales del proyecto y los planes de gestión del alcance, cronograma, costos y comunicaciones. 

Luis Alberto Villarreal, alcalde de San Miguel de Allende, manifestó su agradecimiento y felicitación al secretario Tarcisio Rodríguez por su compromiso de dar seguimiento a esta obra junto con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, pues aseguró será uno de los proyectos más importantes en los últimos tiempos.

Por su parte, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas calificó a este bulevar como un detonante histórico que terminará por fortalecer los lazos entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo traducido en desarrollo turístico, económico y social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: