Acribillan a dos policías en Celaya

Celaya, Gto. -La noche de este martes, dos policías municipales fueron asesinados en la Calle Antonio Plaza, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya lamentó y condenó enérgicamente el asesinato. 

Mediante el número de emergencias 911, la Secretaría de seguridad pública  tuvo conocimiento de detonaciones de armas de fuego, en contra de personal de la Dirección de Policía, que patrullaba sobre la calle Antonio Plaza en la unidad 9591, por parte de civiles armados que viajaban al parecer en dos camionetas, implementándose de manera inmediata un operativo de seguridad, coordinado con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y SEDENA, incluyendo el alertamiento a municipios de los alrededores.
Los elementos fallecidos son, Francisco Javier Tapia Cañada y José Carlos Aguirre Zamorano, con cuatro y dos años en la corporación, respectivamente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana expresó en un comunicado, reprueba cualquier hecho de violencia en que se vulnere la paz de los habitantes de dicho municipio, y aportará los datos requeridos por la Fiscalía General del Estado, para el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.
“El Gobierno Municipal de Celaya, se solidariza con familiares, compañeros y amigos de los fallecidos, reiterando el compromiso de laborar incansablemente a favor de las y los celayenses” finalizó el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s