Confirma municipio robo a pastelería en Barrio de Guadiana

San Miguel de Allende, Gto. – El municipio de San Miguel emitió un comunicado en el cual confirman la atención de un  robo en el Barrio de Guadiana, mencionan la denuncia la realizó una tercera persona ya que los afectados se negaron a denunciar ante el Ministerio Público.

A las 12:16 horas, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte  sobre un presunto robo ocurrido en la calle Guadiana, en el barrio de Guadiana, en una pastelería llamada “La Casita Feliz”.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la encargada del lugar, quien informó que aproximadamente veinte minutos antes, había llegado un hombre vestido todo de negro, con un casco negro puesto, quien la despojó de 2,700 pesos para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta negra, sin dar más datos ni de la persona ni de la motocicleta.
Se informó que en el lugar hay camaras, pero al solicitar los vídeos dijeron no tener acceso y que tendrían que checarlo con el proveedor.
Además, sobre este reporte los presuntos afectados no levantaron ninguna denuncia ante el Ministerio Público y no habló la dependiente sino una tercera persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: