Riña entre vecinos termina con la detención de dos personas

San Miguel de Allende, Gto. – Carlos y Mario discutieron la mañana del sábado porque el segundo dejó la basura en la Calle, la discusión continuó por la tarde cuando Mario los volvió a confrontar pero está vez con un arma, ambos fueron detenidos.

A las 17:27 horas, se recibió el reporte por parte del sistema de emergencias 911, mediante el cual se indicaba que en la calle Refugio esquina con San Rafael de la colonia San Antonio, había una riña entre varias personas y que una de ellas portaba un arma de fuego.

Al arribar la unidad, los elementos se entrevistan con el C. Carlos Alberto N, quien manifestó que junto con su padre de nombre Carlos Alberto N, habían tenido una pelea con quien dijo llamarse Mario Enrique N, a quien le quitaron una mariconera, la cual les entregó a los policías y en donde se encontraba un arma de fuego y dos teléfonos celulares.

El arma de fuego es tipo pistola, color metálica con cachas negras, marca Walther calibre .380 ACP, abastecida con cargador, el cual contenía siete cartuchos.
Por lo anterior, las tres personas fueron aseguradas, quedando Carlos Alberto N y Mario Enrique N, a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes, con la finalidad de que se haga la indagatoria, ya que han ocurrido algunos eventos donde han participado armas de este calibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s