Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto. – Este sábado se reportó el homicidio de dos hombres en la Cuna de la Independencia Nacional, el primer caso ocurrió en la Comunidad La Cajita Aguazul y el segundo en Peña Prieta

Primero se reportó el deceso de un hombre en la calle principal del Rancho La Cajita de Aguazul, el deceso fue informado por los servicios de emergencia a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

El finado presentaba lesiones por arma de fuego, ubicándose en el sitio indicios balísticos, comenzando las indagatorias los Agentes de Investigación Criminal que trabajan para conocer la identidad del finado así como la mecánica del hecho.c

El segundo caso ocurrió en la Comunidad Peña Prieta, los servicios de emergencia informaron el deceso de un hombre a causa de heridas por arma blanca, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias.

La práctica de las primeras diligencias realizadas por los Agentes de Investigación Criminal establecieron que el finado llevaba por nombre Aldo “N” de 20 años, continuando con las pesquisas para esclarecer lo ocurrido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: