Identifican a persona asesinada en Presita de Santa Rosa, era un menor de edad

San Miguel de Allende, Gto. – El lunes se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas y plásticos en Presita de Santa Rosa; la víctima fue identificada plenamente, se trata de un joven de 17 años de edad. 

Aproximadamente a las 11 pm del lunes 20 de Enero se reportó al sistema de emergencias 911 que en la entrada a la Comunidad Presita de Santa Rosa o “Banda” se localizaba inerte el cuerpo de una persona envuelto en cobijas y con un arma blanca incrustada a la altura del estómago.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato fueron los primeros en llegar para verificar el reporte.

El área fue delimitada y puesta bajo resguardo de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional  en espera de la llegada de Agentes de Investigación Criminal.

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios procesaron  la escena del hallazgo y recopilaron los hallazgos que puedan llevar al esclarecimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado al SeMeFo donde se le realizó la necropsia de ley. El miércoles la víctima fue identificada plenamente por sus familiares. Tenía 17 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s