Muere copiloto de camión de Lala al volcar

San Miguel de Allende, Gto. – Derivado de una imprudencia, un hombre falleció aplastado por el camión en el cual viajaba como copiloto.

Aproximadamente a las 4 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente automovilístico sobre la carretera San Miguel a Dolores Hidalgo a la altura del acceso al Fraccionamiento La Vista.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó a dos personas al interior de un camión de la empresa Lala y una más a bordo de un camión repartidor de la empresa Sonigas.

Uno de los hombres que viajaba en el camión de la empresa Lala falleció al instante al quedar prensado debajo de la unidad. Los otros dos hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Según testimonios, la imprudencia del conductor de un vehículo compacto al cruzar la vía ocasionó que el conductor del camión de la empresa Lala perdiera el control y terminara volcado e impactandose contra una camioneta expendedora de gas que circulaba en el carril contrario.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal para resguardo y protección del sitio.

📸 El Sol del Bajío

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s