Acribillan a cuatro hombres en Empalme Escobedo, fallecen tres

Comonfort, Gto.- Juan, Alberto y otros dos hombres convivían  la noche del martes 14 de Enero en la esquina de las Calles Aldama y Segunda de Quintana Roo en Empalme Escobedo cuando fueron agredidos a balazos por personas a bordo de una camioneta, tres de los hombres fallecieron y otro resultó lesionado.

La noche del martes,  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato,  inició indagatorias en torno a 3 personas del sexo masculino fallecidas por disparos de arma de fuego y un lesionado.

Los hechos ocurrieron en  la calle Aldama esquina con Segunda de Quintana Roo en Empalme Escobedo, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios

Dos de los finados fueron identificados, respondían a los nombres de Juan “N”, de 24 años y Alberto “N”, de 50 años, el lesionado recibe atención médica. Se encuentran en proceso las indagatorias para determinar la identidad legal del tercer finado.

Según testimonios, los hombres fueron sorprendidos por personas armadas a bordo de una camioneta cuando se encontraban alrededor de una fogata conviviendo, se desconoce la identidad de los responsables así como el motivo del ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s