Parque Zeferino Gutiérrez albergará Feria de la Candelaria

📸 Luis Ceballos

San Miguel de Allende, Gto. – Debido a los trabajos de remodelación del Parque Benito Juárez, este año el Gobierno Municipal realizará la 64ª edición de la tradicional ‘Feria de la Candelaria’ en las instalaciones del parque Zeferino Gutiérrez.

La Feria de la Candelaria se desarrollará del 30 de enero al 16 de febrero del 2020, en donde participarán más de 110 viveristas de diferentes municipios y estados de la República Mexicana, además se realizarán más de 28 eventos culturales, talleres y conciertos coordinados por la Dirección de Cultura y Tradiciones.

Esta feria ofrecerá la venta de plantas, flores, macetas, abono, humus e implantes para jardinería en más de 300 metros lineales de carpas. El horario será de 8 de la mañana a 9 de la noche, mientras que la inauguración se realizará el viernes 31 de enero, a las 5 de la tarde, a cargo del presidente municipal Luis Alberto Villarreal.

En días próximos se dará a conocer el programa oficial de actividades de esta feria, sin embargo destacan algunas obras de teatro, conciertos, bendición de semillas y hasta la velación a la Santa Cruz del Parque Zeferino Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s