Llaman a queretanos a tomar precaución al visitar San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, hizo un llamado a los queretanos que visitan San Miguel de Allende, Guanajuato para que extremen precauciones ante los hechos de violencia que se registran en esta entidad.

Esto lo comentó en referencia a que hace algunos días, dos familias de turistas fueron despojadas de sus vehículos al acudir a este destino turístico.

Recordó que autoridades del municipio de Querétaro toman medidas al respecto para que los turistas del estado no sean víctimas de algún delito.

«Tengo entendido que ya hubo una reunión inclusive con el presidnete Nava con San Miguel de Allende para estar cuidando este tema. Tenemos que tener mucho cuidado en que no se nos vaya ir el tema de seguridad, insisto para cualquier turista si tú ves un destino con riesgo no vas a  asistir», recalcó.

Apuntó que se tiene detectado que un alto número de personas que viven en Querétaro visitan San Miguel de Allende, por su cercanía que tiene con la capital del estado.

Hugo Burgos García, recordó que algunas personas que viven en este municipio guanajuatense por las noches los han parado por algún grupo delictivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: