Un menor de edad entre las víctimas del ataque en acceso a Fraccionamiento La Vista

San Miguel de Allende, Gto. – “Ludoviquito” acompañaba a Ulises y  Jairo a bordo del urbano 139 de la Ruta San Miguel a Galvanes a una cita en la cual no sabían todos terminarían asesinados. Desde hace tiempo el adolescente trabajaba como cobrador y era un admirador de los urbanos.

La noche de este miércoles la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició indagatorias en torno a tres personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en un camino empedrado a la altura del Fraccionamiento la Vista, donde se encontraba estacionado el camión urbano fuera de ruta, en el interior del mismo se encontraron dos de los finados, el tercero a un costado fuera del camión.

Peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos elementos balísticos y dosis de droga dentro del camión, lo cual fue preservado para su análisis.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SeMeFo donde les son practicados los estudios forenses correspondientes.

Los masculinos fueron identificados, respondían a los nombres de Ulises  de 29 años, Jairo de 22 años y un menor de edad solamente identificado como “Ludoviquito”.

Las indagatorias para el esclarecimiento del caso se encuentran en proceso según informó la Fiscalía.

IMG-20200109-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s