Motosicarios matan a un joven en la Colonia San Rafael

San Miguel de Allende, Gto. – Un joven fue acribillado a balazos en la Calle Juan Aldama de la Colonia San Rafael. La víctima no fue identificada.

Cerca  de las 2 de la tarde, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 que indicaba que sobre la calle Juan Aldama, de la colonia San Rafael, escucharon detonaciónes de arma de fuego.

Cuando se trasladan los elementos de Seguridad Pública Municipal al lugar, encuentran a una persona tirada en la calle, el cual viste pantalón de mezclilla azul y sudadera de color negro, tenis color rojo, de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta varios impactos de arma de fuego.

Ante ello, se solicitan los servicios de emergencia y al inspeccionarlo lo reportan sin signos vitales, por tal motivo se informa al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que los vecinos de la zona manifiestan no reconocerlo como habitante del lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente para esclarecer los hechos; el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s