Maestro y compañeros dan el último adiós a Ángel, su silla ha quedado vacía

San Miguel de Allende, Gto. – Amigos, compañeros y maestros dieron el último adiós a Ángel, el niño de 13 años asesinado en un ataque ocurrido en el acceso al Fraccionamiento La Vista. Su silla ha quedado vacía igual dejando un hueco en el salón de clases y en el corazón de quienes lo conocieron.

Su maestro externó a través de redes sociales “Hoy la delincuencia tocó la puerta de nuestra escuela, estamos consternados x tu partida, ayer apenas iniciaba el año 2020 en el aula junto a todos tus compañeros y amigos, hoy descansas dentro de una caja fría con tu cuerpo inerte, solo 13 añitos, da coraje ver en lo q se ha convertido nuestra sociedad, llena de violencia y peligro para todos, descansa en paz Angelito. Atte tu maestro (sic) ”

Screenshot_20200109_213139.jpg

Con globos blancos, una corona floral y una foto, realizaron un homenaje a Angelito o ” Ludoviquito “, el niño de la Petaca que amaba y admiraba los grandes urbanos que llegaban a su comunidad y en los cuales apoyaba gustoso como chalan.

La noche del 8 de Enero sus sueños se truncaron al ser asesinado a bordo de un urbano en el acceso al Fraccionamiento La Vista por sujetos a bordo de una camioneta negra, al parecer los adultos fueron citados en el lugar por sujetos que terminaron por asesinarlos al no existir diálogo.

FB_IMG_1578620063099.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: