Continúa detenido uno de los responsables del robo de camionetas en Glorieta El Pípila, es originario de Celaya

San Miguel de Allende, Gto. – Jonathan Moisés, originario de Celaya, sigue detenido luego de ser alcanzado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, al presuntamente participar en el robo de unas camionetas en esta localidad.
Los hechos ocurrieron a las 12:21 horas sobre recorrido de vigilancia en la salida a Celaya y libramiento Manuel Zavala, a la altura de la glorieta Pípila, cuando se detectaron hombres armados despojando a unas personas de un vehículo Highlander, color guinda y otro pickup, marca Chevrolet, línea Sierra, color gris.
Al momento de cometer los robos, los probables responsables abordaron otra
vagoneta color azul para darse a la fuga a bordo de los tres vehículos hacia la salida a Celaya.
Por esta razón, los elementos de la policía municipal realizaron un operativo y persecución que da resultados en el municipio de Comonfort, a la altura del puenteo Comonfort – Celaya, en donde se logra detener el vehículo Chevrolet GMC, de la linea Sierra, del cual desciende una persona identificada como Jonathan Moisés N, originario de Celaya, el cual es asegurado.

Al revisar el vehículo, en el interior se encontró un arma larga R-15 nueva, color negro, abastecida con un cargador y treinta cartuchos calibre .223, por lo cual son asegurados y trasladados a separos preventivos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que los afectados levantaron sus denuncias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: