Cerca de un millón de visitantes llegaron a San Miguel en época vacacional

San Miguel de Allende, Gto. – Un total de 926 mil 155 vehículos ingresaron a San Miguel de Allende, del 15 de diciembre al 05 de enero, fechas en las que se reportó entre el 98 y 100 por ciento de ocupación hotelera. Además, se remitieron a separos preventivos a 235 personas por faltas administrativas, 13 más por delitos del fuero común y uno por delito federal

De acuerdo a información presentada a la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende mediante los arcos carreteros, 377 mil 800 vehículos ingresaron por la entrada de Celaya; 291 mil 754 por la Estación y 256 mil 601 por la entrada de Querétaro.

En ese mismo periodo, se atendieron 62 accidentes con 10 lesionados y un fallecido, se realizaron 355 pruebas de alcoholimetría con 19 resultados positivos y se impusieron 1 mil 725 sanciones con 71 vehículos detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que del 15 de diciembre al 05 de enero, se apoyó en 40 eventos programados por la Dirección de Cultura y Tradiciones.

Exlicaron que con las acciones implementadas en el operativo de fin de año, se logró inhibir y disuadir un número importante de actos delictivos.

Destacó la detención de dos jóvenes que asaltaban con máscaras de payasos en algunas calles de la zona centro, un hombre acusado de realizar tocamientos a una menor y un hombre de 60 años con 30 bolsas de marihuana y $1 mil 203 en efectivo.

Un comentario en “Cerca de un millón de visitantes llegaron a San Miguel en época vacacional

  1. esperemos esto se detenga pues no hay ciudad que sobreviva a este gentio, san miguel no tiene agua y no hay infraestructura y no hay quien lo haga no en san miguel, empecemos a detener esto o perderemos nuestra ciudad para que unos pocos se enriquezcan, NO?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: