Acribillan a tres hombres a bordo de un urbano, habían sido citados en el lugar

San Miguel de Allende, Gto. – Tres hombres fueron acribillados a bordo del urbano #139 Ruta Galvanes después de ser citados en el acceso al Fraccionamiento La Vista. Una de las víctimas era el chófer, fue identificado como Ulises, otro de los hombres está identificado como “ludoviquito”.

Según un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal, a las 21:01 horas, se recibió reporte en el sistema de emergencias 911, que indicaba que en el empedrado hacia la colonia El Nigromante, a la altura del fraccionamiento La Vista, se escucharon detonaciones de arma de fuego en contra de un camión urbano con el número económico SMA 139.
Al trasladarse, los elementos encuentraron el vehículo reportado y tres personas del sexo masculino, ya sin signos vitales, con heridas de arma de fuego.
El conductor fue identificado como Ulises Mauricio Murillo Rivera, el otro fallecido es conocido con el apodo de “ludoviquito” y del tercero se desconoce información.

Testigos de los hechos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Suburban negra, por lo que se informó al Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que uno de los hombres antes de fallecer, informó que los habían citado en ese lugar, pero se desconocen los motivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: