Matan a un hombre por cortar leña

San Miguel de Allende, Gto. – Don José de 60 años de edad, fue asesinado a balazos en la Comunidad Juan  González, según testimonios el hombre se encontraba cortando leña en un predio particular.

Pocos minutos después de las 3 de la tarde se reportó al servicio de emergencias 911 una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la Comunidad Juan  González ubicada sobre la carretera a Guanajuato.

De inmediato se trasladaron hasta el sitio paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Policía Municipal quienes localizaron a un hombre de 60 años de edad identificado como José y vecino de la zona ya sin signos vitales.

Según testimonios, el hombre acudio a la zona a cortar leña, sin embargo en determinado momento decidió ingresar a un predio para sacar unas ramas secas que observó dentro del terreno.

De pronto se escucharon tres disparos y al acercarse al lugar observaron al hombre tendido en el suelo con impactos producidos por disparos de arma de fuego.

El área fue delimitada por elementos de Policía Municipal en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s