Mujer asesina a su hija mientras se encontraba bajo los influjos de drogas

León, Gto. – Susana, quien según los primeros testimonios se dedicaba a la santería, asesinó a su hija de sólo 2 años de edad mientras se encontraba intoxicada con cristal. 

Elementos de Seguridad Pública de León y de la Fiscalía de Guanajuato, detuvieron a Susana “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio en agravio de su hija de dos años de edad, en la colonia Colinas del Carmen.
A las 12:14 horas de este viernes, el Sistema de Emergencias recibió un reporte ciudadano por aparente violencia familiar, en la calle Del Sereno.
Unidades de Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una menor en brazos, pidiendo auxilio pues presuntamente la niña fue atacada por su madre con un arma blanca.
Oficiales de Policía trasladaron a la menor en la patrulla rumbo al Hospital Pediátrico, donde lamentablemente se dictaminó su fallecimiento por una lesión penetrante en el pecho.
En el lugar, policías municipales detuvieron a Susana, de 25 años de edad, señalada como presunta responsable de atacar a su hija, a la cual se le aseguró una daga de aproximadamente 30 centímetros.
La detenida, que en el examen médico resultó con intoxicación por la sustancia conocida como cristal, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: