Invitan a Feria de Reyes en las planchas de “La Placita”

San Miguel de Allende, Gto. – En  los terrenos de ‘la placita’ ya inició la Feria de Reyes 2020, gracias a un acuerdo logrado entre el Gobierno Municipal y representantes de las uniones de comerciantes de San Miguel de Allende.

Esta feria se convierte en punto de encuentro para albergar a más de 650 comerciantes hasta el 6 de enero, mismos que año con año se ubicaban sobre la Avenida Guadalupe para el ‘Día de Reyes’.

Con precios que van desde los 50 pesos, los Reyes Magos podrán encontrar una gran variedad de juguetes para bebés, niñas, niños y adolescentes. 

“Los invitamos a que vengan, estaremos hasta el día 5 en las planchas del tianguis de los martes; aquí tenemos de todo, ropa, zapatos, electrónicos, tenemos una gran variedad, de igual manera contamos con un amplio estacionamiento, con vigilancia las 24 horas y mucho alumbrado”, afirmó la comerciante Margarita Cano. 

Del 1 al 4 de enero, la ‘Feria de Reyes 2020’ tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

A partir de hoy, la dirección de Atención Ciudadana colocará un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos con varias sorpresas; además el día 6 se rifarán 5 bicicletas para niñas y 5 para niños que serán entregadas posteriormente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s