Miles Celebran el año nuevo al ritmo de “Joyas Santanera” y “Kumbia Kings”

San Miguel de Allende, Gto. – Con la participación estelar de los ‘Kumbia Kings’, miles de  sanmiguelenses y visitantes recibieron el Año Nuevo en la explanada del Jardín Principal, donde disfrutaron de su música durante casi dos horas, también disfrutaron la presentación de “Joyas Santanera”.  

Joyas Santanera estuvo a cargo del número musical para despedir el Año 2019, participación que disfrutaron chicos y grandes con la interpretación de sus más grandes éxitos por más de una hora y media, mientras la Parroquia de San Miguel Arcángel complementaba el escenario ideal para estos conciertos.

Turistas de ciudades como Monterrey, Tampico, Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad de México y de países como Colombia, Costa Rica, Venezuela, entre otros, asistieron al centro de la ciudad para despedir en familia el ‘Año Viejo’ y darle la bienvenida al 2020 mientras disfrutaron de un video mapping alusivo a las tradiciones sanmiguelenses proyectado sobre la fachada de la parroquia. 

Enseguida, a una sola voz, todos los asistentes realizaron la cuenta regresiva con la que el reloj de la torre principal marcó las 00:00 horas que dieron paso al inicio del ‘Año Nuevo’, al mismo tiempo que comenzó un espectáculo piromusical que iluminó y resaltó la belleza de la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel en un espacio lleno de emociones protagonizado por las familias que abrazaban a sus seres queridos.

Durante este conteo, el escenario se engalanó con la presencia del luchador internacional de origen mexicano ‘Sin Cara’ quien encabezó esta cuenta regresiva junto al periodista y conductor de este  evento, Pepe Báez.

Tras la exitosa presentación de los Kumbia Kings y Joyas  Santanera, quienes manifestaron su agradecimiento y emoción por haber sido invitados a esta ciudad considerada como una de las mejores del mundo, los asistentes pudieron disfrutar al ritmo de las mezclas musicales a cargo del DJ MIX Toño Zárate que amenizaron la madrugada por varias horas.

Además, gracias al operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en el que se desplegaron más de 100 elementos entre Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, se registró saldo blanco durante esta importante celebración.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s