Ya está todo listo para recibir el Año Nuevo

San Miguel de Allende, Gto. – La explanada del Jardín Principal ya está lista para dar la bienvenida al 2020 con un concierto doble y gratuito de los Kumbia Kings y la Sonora Santanera, en donde los sanmiguelenses y cientos de visitantes y turistas bailarán y cantarán. 

Un DJ dará inicio al espectáculo en punto de las 8 de la noche, posteriormente la agrupación de música tropical mexicana: la Sonora Santanera, deleitará a los asistentes a las 9 de la noche, con su singular y popular estilo. 

Durante 50 minutos un DJ tendrá la responsabilidad de mantener los ánimos encendidos hasta las 11:50 de la noche, cuando las luces se apaguen para que todos los presentes puedan disfrutar de un video mapping en la Parroquia de San Miguel Arcángel.

A las 11:59 horas se llevará a cabo el conteo regresivo, acompañado de un espectáculo piromusical, el cual iluminará las calles del Centro Histórico de San Miguel de Allende.

Los protagonistas de la noche serán, los Kumbia Kings, quienes arribarán al escenario en punto de las 00:10 horas y hasta las 02:00 de la madrugada.

Para cerrar la programación, el popular DJ Zárate MIX amenizará las tres últimas horas de la celebración, con música de todas las épocas y para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: