Por reclamar un golpe a su vehículo es arrastrado y muere

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre de 67 años de edad identificado como Alejandro falleció en la Carretera San Miguel a Doctor Mora a las afueras de un yonke al ser arrastrado por la camioneta de otro sujeto con el cual tuvo una discusión.

El hecho ocurrió al mediodía del sábado 28 de Diciembre cuando según testimonios vertidos en el expediente judicial, el hoy occiso circulaba a bordo de su vehículo Aveo de color gris, en compañía de otra persona de sexo masculino, cuando se estacionaron cerca de un Yonkee, por la carretera a  los Rodríguez, cuando una camioneta Explorer de color blanco, con placas del estado de Texas, salió de forma espontánea del establecimiento y golpeó al vehículo Aveo.

El Señor Alejandro bajó de su vehículo para hablar con el conductor de la camioneta y ponerse de acuerdo para la reparación del daño, colocándose al lado de la camioneta, cuando el conductor aceleró y el ahora occiso se sujeto de la puerta de la camioneta, siendo arrastrado por un tramo.

El conductor se dio a la fuga del lugar, por lo cual se solicitó la presencia de Cruz roja quien lo canalizó al hospital General donde arriba sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso y detener al presunto responsable por el cargo de homicidio culposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: