Fallece vendedor de jícamas en accidente automovilístico

Dolores Hidalgo, Gto. – La mañana del viernes 27 de Diciembre se registró un choque entre una camioneta y un Jetta  en la Carretera San Miguel a Dolores a la altura de San Gabriel, el conductor de la camioneta falleció mientras recibía atención médica, el otro conductor se encuentra grave de salud.

Don Isidro conducía su camioneta la mañana de este viernes con destino a Río Verde en San Luis Potosí, llevaba un cargamento de jícamas procedente de Celaya, iba acompañado de José Luis de 69 años de edad, su ayudante, el cual tiene su domicilio en la Colonia Insurgentes de Celaya.

José Luis  refiere que aproximadamente las 07:00 horas circulaban por la carretera de San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo en una camioneta doble cabina de color rojo  cuando sintió un fuerte golpe perdiendo el conocimiento sin saber que haya pasado.

El conductor del Jetta es un masculino identificado como Emanuel de 21 años de edad, de ocupación vendedor para la empresa Coca-Coca, quien al momento se encuentra inconsciente y sedado, se encuentra poli contundido, tiene su  domicilio en la comunidad de Galvanes del municipio de San Miguel de Allende.

Refieren sus  familiares que el día de los hechos  aproximadamente las 06:00 horas, se dirigía a su trabajo en Dolores Hidalgo en un vehículo de la marca Volkswagen de color azul marino, cuando ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos por lo que será la Fiscalía quien deslinde responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: