Cuerpos de emergencia realizarán desfile y misa de acción de gracias

San Miguel de Allende, Gto. – Como ya es tradición desde hace más de 30 años, instituciones de emergencia de distintas corporaciones de San Miguel de Allende realizarán un desfile por las principales calles de la ciudad, el próximo 30 de diciembre. 

El motivo es agradecer al Creador por haber concluido el año con bien. Para esta ocasión, el lunes 30 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde iniciará el recorrido en la colonia Aurora con una caminata que parte de la Calzada de la Aurora y continuará por las calles Hidalgo, Insurgentes, Pepe Llanos, Juárez y Canal para finalizar en el Templo de San Francisco, en donde llevarán a cabo una eucaristía en punto de las 6 de la tarde. 

Al término de la misa iniciará un recorrido de unidades de emergencia participantes hacia la plaza principal lado sur, en donde realizarán el toque de sirenas de las unidades por hasta un minuto, posteriormente se dirigirán a la Estación de Bomberos ubicada sobre el Bulevar de los Conspiradores para realizar un brindis entre los cuerpos de emergencia y concluir este evento.

 

En el desfile se tiene contemplado que participen más de 200 elementos a pie y 15 en unidades del Cuerpo de Bomberos, Ambulancias SEETS, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: