Detienen en Querétaro a hombre buscado en Guanajuato por multihomicidio

Guanajuato, Gto. – “El Paquillo” fue detenido el fin de semana en el estado de Querétaro, se le buscaba en Guanajuato por el homicidio de una familia en hechos ocurridos en Salamanca en el mes de Marzo. Ya se encuentra en Guanajuato y en próximas horas será vinculado a proceso. 

Una investigación que la Fiscalía General del Estado realiza, con apoyo de la tecnología e inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, permitió esclarecer el crimen de tres miembros de una familia salmantina y en colaboración con el estado de Querétaro, se ha cumplimentado la orden de aprehensión vigente en contra de Francisco alias “El Paquillo”, inculpado en el triple homicidio.

De acuerdo a los datos de prueba que integra la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, el imputado participó en los hechos registrados la tarde del pasado 27 de marzo, cuando las víctimas, 3 miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, circulaban a bordo de un vehículo de motor Chrysler 300.

FB_IMG_1577391030230

Al disponerse el conductor del vehículo a realizar maniobras para estacionarse en calle Cazadora, dos vehículos le cerraron el paso, descendiendo varios sujetos portando armas de fuego, quienes accionaron las armas en contra de las víctimas, privándolas le la vida.

Desde el momento de la noticia criminal, el agente especializado del Ministerio Público en trabajo conjunto con los Agentes de Investigación Criminal y su equipo multidisciplinario, obtuvieron información precisa y, del análisis científico y técnico de los indicios recabados en las diligencias de investigación, fueron esclarecidos los hechos, identificando a uno de los partícipes, por quien se peticionó la orden de aprehensión al órgano judicial.

El día de ayer, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, acudieron al estado vecino de Querétaro, donde fue detenido “El Paquillo” y en colaboración con la autoridad homologa de aquella entidad, se cumplimentó el mandato judicial vigente, siendo traído a Guanajuato, a fin de que en las próximas horas sea llevado a audiencia ante un Juez y se le formule imputación, donde se solicitará vinculación a proceso y permanezca en prisión preventiva para ser juzgado por el triple homicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: